Con la llegada del verano, el turismo incrementa el negocio de alquiler de coches, sector que crece un 5% año tras año. Actualmente existen más de 2.000 compañías de alquiler en España, aun así, la extrema competitividad, la excesiva legislación y la llegada de las nuevas tecnologías al mundo de la movilidad con empresas como Uber o Cabify pueden obstaculizar el negocio.

¿Cómo se puede sobrevivir a un sector híper competitivo? ¿Se puede ser sostenible y rentable a la vez? ¿Qué se puede hacer para coexistir en el mundo de las aplicaciones?

Estas y más cuestiones se han abordado en la mesa redonda sobre las empresas de alquiler de vehículos en el Día del Motor y la Empresa en Capital Radio con profesionales del sector como José Antonio Alcántara, gerente del departamento de servicios de ALD Automotive, Estanislao de Mata, director general de Sixt España, Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España y Miguel Ángel Saavedra, presidente de Feneval. Escucha la charla completa aquí:

https://play.uwhisp.com/CapitalRadiob/mesa-redonda-sobre-empresas-de-alquiler-de-coches-con-aldautomotivesp-sixtespana-hertz-feneval