En Capital Radio organizamos la II Edición Día de la EmpresaUn programa especial con varias tertulias temáticas en las que abordaremos, los efectos de la transformación digital en las empresas, desde sus distintas áreas:

Digitalización. En esta mesa abordaremos todos aquellos aspectos relativos a la transformación de nuestra sociedad a través de la digitalización de los procesos y el impacto que está teniendo en el mundo de la empresa.
Internacionalización. Insistiremos en las vías de acceso que actualmente tienen muchas pymes para poder vender en otros países.
Ciberseguridad. En la actualidad vivimos en un mundo conectado en el que desde cualquier dispositivo conectamos con el resto del mundo. La dependencia de los procesos digitales hace que seamos todavía más vulnerables ante el aumento de las amenazas en red.
Marketing. La digitalización ha traído consigo la implantación de tecnologías y de métodos de gestión que mejoran la eficiencia y eficacia de los procesos. Hablaremos de las nuevas estrategias de marketing.
StartUp. Han pasado varios años de la fiebre del emprendimiento en España y creemos que es el momento de recapitular sobre el ecosistema emprendedor de nuestro país.
Innovación. La innovación como palanca para el cambio. Trataremos de señalar los puntos necesarios para el desarrollo innovador en diferentes áreas de las compañías y su puesta al servicio del negocio.
Financiación. Actualmente hay ya numerosas ofertas que se erigen como alternativa a la financiación tradicional, aunque los expertos defienden que todas son compatibles en un mix adecuado.

Todas estas preguntas y los protagonistas, en directo, el martes 10 de julio con el apoyo de WoltersKluwer y Gedesco.

LOGO WOLTERS & KLUWERGedesco