Jornada más tranquila en los mercados tras dar el gobierno británico marcha atrás en su plan de bajada de impuestos. Analizamos la situación junto a Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca en Capital Radio.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes.

Consultorio de Fondos con Mar Barrero

La directora de Análisis de Arquia Banca responde a las preguntas de los oyentes

Mar Barrero

Los mercados bursátiles europeos están cotizando al alza este martes. Con el cambio de los planes fiscales del gobierno del Reino Unido ayudando a impulsar el sentimiento después de semanas de agitación.

Barrero explica que Reino Unido es otro frente abierto que crea incertidumbre en los mercados. Según la analista: "Muchos elementos siguen generando incertidumbre en los mercados".

¿Hay ya un suelo en las bolsas?

La directora de análisis de Arquia Banca Barrero explica que aunque el mercado haya roto su tendencia bajista no esperan todavía un suelo en las bolsas. Los inversores esta semana también estarán pendientes del dato de IPC de la zona euro y de los resultados empresariales de los que Mar Barrero explica que están por encima de lo esperado.