Jornada de viernes que comienza con las bolsas en positivo y con los inversores muy pendientes del discurso de Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo. Situación que en Capital Radio analizamos junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Iturralde explica que lo que se ha vivido en los mercados en el último mes es una arrancada "potentísima". El responsable de operativa DAX asegura que las bolsas seguirán al alza. Alberto Iturralde: "El mercado ha sido alcista en el último mes sin sustos ni recortes".

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea de inversión semanal de Alberto Iturralde es Campari. El analista explica que este es un valor que durante el movimiento lateral de estos días ha frenado su propio movimiento lateral. Iturralde pone el stock en 9,85 y el objetivo alcista en 10,35.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.