Analizamos la situación junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX. El analista explica que la sensacion en los mercados es de que se está cayendo, pero si analizamos los gráficos se ve que están al alza.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Analizamos junto a Alberto Iturralde el título de Inditex. El responsable de operativa DAX explica que en el mercado hay determinados valores que demuestran no tener vida. Iturralde asegura que el título va a recortar hasta zonas de 21,60, pero no tendrá rebote.

Alberto Iturralde sobre Inditex: "No está con ganas de subir, solo de seguir existiendo"

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea de inversión semanal de Alberto Iturralde que trae al oyente es BNP Paribas. Dentro del sector bancario Iturralde apunta a este valor por tener dice "un gráfico prometedor". El analista independiente pone el stock en 45,50 y el objetivo alcista en 49,60.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.