Álvaro Blasco, director de ATL Capital, comenta que nos encontramos con sesiones muy intensas y con muchísimas dudas. En cuanto a Estados Unidos, opina que ya está claro lo que tiene en mente la Reserva Federal. El analista cree que el discurso de Jerome Powell fue más duro de lo que se esperaba.

Escucha el consultorio completo aquí:

Consultorio de Bolsa con ATL Capital

Álvaro Blasco, director de ATL Capital, responde a las dudas de los oyentes sobre varios valores de los mercados europeos y norteamericanos. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

Philips es una buena opción de inversión para Álvaro Blasco. Cree que puede fluir mucho dinero en los próximos meses. Es una buena inversión para tener en cartera en estos tiempos de volatilidad.

En cuanto a Amazon, Blasco cree que es una muy buena inversión, viendo el castigo que ha sufrido la compañía. Ese castigo desde sus máximos de noviembre, hasta el nivel actual, la hacen extremadamente atractiva. El analista remarca que aunque el dólar se ha encarecido, una inversión de este estilo está bien.

ASML Holding, debería hacerlo bien durante este ejercicio según el analista. "Vale la pena estar en la compañía", añade. Sobre las acciones del Banco Santander, Blasco comenta que lo hizo bien el año pasado y que este año debería hacerlo también. "Estamos hablando de un banco de primerísimo nivel".

Blasco piensa que la compañía Técnicas Reunidas se encuentra bien gestionada. La compañía lo está haciendo bien y la actual situación de precios del crudo y la carencia de alternativas de transporte de energías, puede hacer que la compañía se vea beneficiada. Por otra parte, la alemana Hensoldt está en una senda bajista. El analista piensa que es un buen momento para entrar, teniendo en cuenta estos niveles.

Álvaro Blasco opina que es buen momento para comprar acciones ArcelorMittal. Sobre Línea Directa, el analista lo ve como un valor para estar tranquilamente en él, ya que el crecimiento va a seguir siendo bastante sólido.

CAF es una gran compañía para estar en ella. Toda la semana estamos viendo que sus productos están muy demandados. En cuanto a Ferrovial, en principio debería hacerlo muy bien. Dicho esto, Blasco remarca que está en una senda bajista por el momento y quizá habría que esperar un poco.

"Minuto de Oro"

En el "Minuto de Oro", Álvaro Blasco nos trae como recomendación la compañía multinacional española Indra. "Está en un momento perfecto para despegar", añade el analista.

El "Minuto de Oro" de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital nos da su recomendación de inversión para estos momentos.