"Necesitamos más empresas en bolsa y este objetivo aúna el interés y la determinación del legislador europeo, del legislador español, de los supervisores y del operador del mercado". Palabras de Rodrigo Buenaventura, presidente de la CNMV, en una nueva edición del Spain Investor Day.

Buenaventura explica que la Listing Act que promueve la Comisión Europea trabaja en la línea de seducir a las empresas para que diversifiquen su financiación y que apelen al mercado. Advierte el presidente de la CNMV de la importancia de mantener el equilibro entre facilitar que las empresas coticen sin que el inversor pierda protección.

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Objetivo, más empresas en bolsa

El presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura, pide seducir a las empresas para que coticen en bolsa (el principal objetivo de la Listing Act)

BME

Hora Trading, para los amantes del mercado

¿Te apasiona el mercado? ¿Te gusta la operativa en el corto plazo? ¿Conoces los riesgos? ¿Con qué producto operas? Cada martes, en Capital Radio, Hora Trading aborda los entresijos de los mercados financieros en un espacio que puede seguir a través de la radio (13.05) o a través d elos canales de Youtube y Twitch.

Hora Trading: Estrategia invertible y operativa en futuros

Hora Trading: Track Record, la prueba de fuego de la estrategia