La tendencia alcista de Wall Street sigue intacta. Así de contundente es el mensaje que lanza David Galán, director de renta variable en Bolsa General, en el consultorio de Mercado Abierto. Para el experto ni el Brexit ni la desaceleración ni la crisis han podido con el mercado americano y de hecho, explica que "el ruido ha sido muy bueno para que no se generara euforia".

Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast.

David Galán: "No descarto que Cellnex corrija algo más"

Escucha el consultorio completo con David Galán en Mercado Abierto.

Cellnex está "en un proceso de digestión"

Después de haber subido más de un 85% en lo que llevamos de año ahora a Cellnex le toca una corrección, según Galán. El experto cree que "es probable que más temprano que tarde venga un ajuste a una subida que ha sido muy vertical".

Considera que el punto de entrada ahora no es bueno y que, pese a ser un valor de los fuertes en el medio y largo plazo, "hay mucho riesgo a un descanso o un ajuste".

Galán: "Cellnex está en un proceso de digestión"

"Lo que está haciendo ahora Telefónica podría ser un primer impulso alcista"

Otro de los valores que analiza David Galán es Telefónica. Insiste en que ha tenido "muy buen rebote" desde los mínimos de agosto y no descarta "que lo que esté haciendo ahora sea un primer impulso alcista". El experto considera que a largo plazo "parece que se está intentando detener en zona de soporte a largo en los 6 euros".

Galán: "Lo que está haciendo ahora Telefónica podría ser un primer impulso alcista"

Con respecto a Logista, Galán insiste en que le gusta porque ha subido con guerza y ha superado ya una primera resistencia pero considera que "todavía le falta romper la zona de la media". Por eso opina que todavía "no está claramente alcista".

El experto también analiza Endesa. Dice que es un valor que les gusta por estar en subida libre, en máximos históricos y "sin resistencias". "Lo que no me gusta es el punto de entrada", advierte.

Galán: "Lo que no me gusta de Endesa es el punto de entrada"