Aplaudido por la industria de la automoción, visto por cautela por los analistas de mercado. Indra tiene nuevo CEO: José Vicente de los Mozos. La junta de accionistas debe aprobar la propuesta de un perfil con muchos retos: reconducir la estrategia en defensa y contribuir a la mejora de la imagen en gobernanza. Indra explica que De los Mozos aporta experiencia internacional, independencia y bagaje industrial. ¿Convertirá a la empresa en un gigante de la Defensa?

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura:

Podcast: Defensa y gobernanza, retos de Indra con De Los Mozos como CEO

El nuevo CEO de Indra ante los retos del grupo de tecnología y defensa

FEINDEF: labor de la defensa y la seguridad en el mundo

Aprendiz en los años 70, lo más comentado

“Es un privilegio contar con un consejero delegado con la experiencia internacional, la independencia y el bagaje industrial de José Vicente de los Mozos. Vamos a trabajar juntos para impulsar la compañía del futuro, una Indra más centrada en los negocios y en las nuevas oportunidades tecnológicas que la nueva coyuntura internacional nos ofrece”, declaraciones del presidente de la compañía, Marc Murtra tras conocerse la elección de CEO.

De los Mozos empezó a finales de los 70 como aprendiz Renault, antes de licenciarse como ingeniero aeronáutico. El directivo ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (ANFAC).