Álvaro Blasco, director de ATL Capital, comenta la situación del sector financiero y piensa que “en 2022 lo puede hacer francamente bien”. El analista recomienda entrar en el Banco Sabadell tras los buenos resultados y retirar posiciones en el día de hoy en Iberdrola.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de atl Capital, Álvaro Blasco, responde a las dudas de los oyentes sobre varios valores del mercado.

“Con los resultados de la compañía energética, hemos visto el impacto cuantitativo en las cuentas que puede suponer la normativa” dice Álvaro Blasco. Añade que “si conseguía llegar al 10 y romperlo, podía subir con cierta fuerza”. Sugiere esperar los mensajes del BCE por si inquieta al mercado y se puede salir de la operación en un mejor momento, pero el analista desharía posiciones en el día de hoy.

Análisis de Iberdrola con Álvaro Blasco, director de ATL Capital

La situación que están viviendo algunos países emergentes y semi emergentes como China donde los problemas que está teniendo la nación le puede llevar a un menor gasto en el sector de lujo y esto afectaría a la automovilística Ferrari. El director de ATL Capital piensa que se puede mantener las acciones en la compañía con la idea del medio y largo plazo, aunque puede sufrir algún bache por el camino.

El analista comenta que “Intel es una compañía para mantener ya que el momento en el que nos encontramos con los problemas de los procesadores y la falta de chips no va a cambiar en unos meses”.

Álvaro Blasco también ha analizado otros títulos como Repsol, PharmaMar, OHL y las compañías Visa y Mastercard.

Indra consigue superar la facturación de los primeros nueve meses de 2019, mejorar las expectativas del año y anunciar la vuelta de los dividendos. El director de ATL Capital comenta que “la compañía ha enderezado una época complicada y está consiguiendo contrataciones a lo largo del mundo”.

A pesar de las buenas cuentas de Fluidra, Álvaro Blasco piensa que “a lo mejor tiene un PER muy elevado y se espera mucho más de los resultados excelentes y la gente decide salir ante las elevadas plusvalías”.

Análisis de Indra y Fluidra con Álvaro Blasco, director de ATL Capital

Minuto de Oro

El director de ATL Capital nos trae en el “Minuto de oro” el Banco Sabadell porque piensa que el sector financiero puede hacerlo bien en 2022. Álvaro Blasco tomaría posiciones en la entidad bancaria tras el beneficio conseguido, la aportación de 82 millones de TBS, las expectativas de mejorar márgenes y la reducción de costes que han presentado en los resultados.

El "Minuto de oro" de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital nos da su recomendación de inversión para estos momentos