Galán: "La fortaleza de Wall Street sigue sin dar señal de giro"

Pese a que la bolsa americana esté "un poquito mas parada" en las últimas sesiones, David Galán, director de renta variable de Bolsa General, asegura que "no hay en absoluto señal de giro" en la fortaleza de esa bolsa. Por otro lado, el experto subraya el curioso trasvase que ha habido en los últimos días de sectores defensivos a sectores cíclicos, con valores como la banca o las telecomunicaciones destacando al alza.

Una de las compañías en las que nos fijamos este martes es McDonalds, que ha llegado a caer más de un 3% durante la jornada. El experto afirma que ha hecho un pequeño doble techo y que probablemente este "es el aviso de una corrección".

Dentro de los valores españoles, el experto destaca Amadeus, sobre el que añade que "no está en mal momento" y que podría continuar con las subidas "siempre y cuando confirme la ruptura a cortoplazo del nivel de 68,86 euros por acción".

Galán: "Amadeus no está en mal momento"

¿Qué valor del Ibex 35 escogería David Galán para invertir en él a largo plazo? Esa es la pregunta de un oyente que responde el experto con un nombre: Grifols. ¿Los motivos? Escúchalos en el siguiente audio.

Galán: "Si tuviera que escoger un valor del Ibex para largo plazo sería Grifols"