Jornada de resultados empresariales y de dato de IPC estadounidense que marcarán el día de hoy en los mercados tanto en Europa como en EEUU. Analizamos la situación junto a Ignacio Cantos, director de inversiones en ATL Capital.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Ignacio Cantos, Director de Inversiones en ATL Capital a las dudas y preguntas de nuestros oyentes junto a Luis Vicente Muñoz.

Consultorio de Bolsa con Ignacio Cantos

El director de inversiones en ATL Capital responde a las consultas de los oyentes

¿Qué le pasa a Inditex?

Jornada en rojo para Inditex. Ignacio Cantos explica que el valor ha tenido cierta volatilidad en los últimos tiempos pero se ve tendencia alcista. El director de inversiones en ATL Capital opina que también influye el pago del dividendo, pero si que ve la clara tendencia al alza del título. Ignacio Cantos: "Podría intentar volver a niveles de 25"

Ignacio Cantos explica que el sector bancario y el asegurador le parecen interesantes. El director de inversiones en ATL Capital asegura que está subiendo y está dando buenas rentabilidades por dividendo.