El analista independiente, Alberto Iturralde, argumenta un viernes más, cuáles son las claves de la bolsa, junto a Luis Vicente Muñoz. Cree que es muy bueno que se hable de la inflación y de los contagios, de cara a que la gente "salga del mercado". Piensa que el mercado seguirá lento estos días.

Escucha el consultorio completo aquí:

El Consultorio de Bolsa de Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com, responde a las dudas que los oyentes le plantean sobre varios valores. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

Según Iturralde, Fortescue Metals Group es el típico valor en el que no hay que estar. Si miramos los últimos años es muy tentador, sin embargo, hay que estar alejado ahora mismo. Sobre Campari, ha perdido el valor alcista desde que ha roto a la baja el nivel 12,05. Lo que indica los gráficos es que no hay que estar.

El analista piensa que Inditex se ha convertido en un valor "tremendamente lateral". No lo recomienda porque no tiene una sensación de "mucho desplazamiento". En cuanto a Starbucks, Iturralde opina que no está para entrar ya que funcionará pero durante un tiempo.

ArcelorMittal tiene muy buen aspecto según el analista. Lo que sugiere es que el siguiente objetivo alcista estará en niveles de 34,5. Iturralde también ha analizado Pernod Ricard y Koninklijke Ahold Delhaize.

Alberto Iturralde cree que Mediaset España va a subir algo más, es un valor que durante los últimos meses ha caido más que los demás. Cuando todo el mundo vende, tiende a rebotar. Podría ser protagonista del "Minuto de Oro".

El analista también ha hablado de Société Générale, Crédit Agricole y Aegon.

Alberto Iturralde analiza Société Générale, Crédit Agricole y Aegon. 

Entrar en IAG, no es descabellado. No tiene sentido estar en un valor en el que no manejas los factores que influyen, pero es probable que cuando acaben las restricciones pueda brillar. A corto plazo no lo ve factible.

"Minuto de Oro"

Alberto Iturralde ha elegido para “El Minuto de Oro” la empresa Arkema. Ha marcado máximos históricos y con baja volatilidad. "Un valor muy muy alcista".

El "Minuto de Oro" con Alberto Iturralde

El analista independiente destaca la compañía Arkema.