Jornada en positivo en los mercados que analizamos junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Alberto Iturralde explica que en el mercado para triunfar no solamente hay que saber entrar sino también mantenerse. Analizamos ArcelorMittal. El título explica que tiene una resistencia importante durante mucho tiempo. La resistencia Alberto opina que es el nivel 26, pero si lo rompe al alza.

Hablamos de Repsol. De este valor el analista explica que la semana pasada hablaba bien del título, pero que no fue un acierto. Alberto Iturralde: "No ha funcionado bien y debería haberlo hecho"

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea de inversión semanal de Alberto Iturralde Acciones BE Semiconductores. El responsable de operativa DAX explica que es un título que tiene mucha vida y espera que de beneficios. Ahora está en 63 y el stock tiene que estar en 60,50 y el objetivo alcista está en niveles de 66,60.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.