Consultorio de Bolsa, con Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, de diasdebolsa.com analiza algunos valores del selectivo español como Cellnex, Inditex, Ferrovial o Siemens.

"Cellnex es un valor que es un cohete pero es un valor que sabe demostrar cómo caer con fuerza", es el análisis técnico de Alberto Iturralde, de diasdebolsa.com a la hora de analizar valores de la Bolsa española.

El experto ha explicado entre otros valores, la estrategia de PharmaMar y cree que su estrategia ahora mismo no sirve. Lo mismo sucede con Inditex, cree que el valor puede rebotar "pero no merece la pena estar, es un valor que no tiene tendencia". Tampoco entraría en IAG ni en Enagas, porque es un valor "aburridísimo que está muy lateral".

Respecto a los diferentes índices bursátiles, el analista se refiere al caso de DAX y al Ibex 35, "está en un movimiento extraordinariamente lateral y no hay nada que comentar”.

Además de los indices se ha referido a otras preguntas de la audiencia sobre títulos como Ferrovial, "un valor estable y en tendencia alcista", Acciona, Siemens o Grifols.

Además ha concluido señalando que en Deutsche bank no estaría cortos.