Tras el dato de IPC en EEUU las bolsas europeas siguen la estela alcista de Wall Street y Asia. Aunque el dato de inflación al otro lado del charco fue peor de lo que se esperaba en las previsiones, los mercados van al alza. Analizamos la situación junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX.

El analista explica al inversor que es mejor quitarse del sector energético e irse a otros más discretos como la banca.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea de inversión semanal de Alberto Iturralde que trae al oyente es Bankinter. El responsable de operativa DAX explica que en el 5,59 tiene que estar el stock y aquí le damos al título un objetivo para las próximas semanas. Subidas del 5,91 hasta zonas de los 7 euros.

Explica que no es una operación rápida, pero es una propuesta para ver si en las próximas semanas el sector bancario quiere subir.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.