El mercado está complicado, desde los máximos anuales de mayo las bolsas ya caen un 6% y han dejado figuras de vuelta bajista en la mayoría de los índices, todavía por confirmar, y eso no es algo positivo, señala el analista de Ágora, Javier García Fernández. Considera que el rebote que se inició entre diciembre del año pasado y enero de este puede haberse ya terminado.

Consultorio de Bolsa con Ágora

Javier Molina, representante de eToro en España ha dado pistas para invertir y en el consultorio Javier García Fernández, analista de Ágora EAFF cree que el rebote iniciado en enero puede haber terminado, así que no recomienda ningún valor en el actual momento de mercado.

El experto de Ágora ha analizado para los oyentes de Capital Radio las dudas sobre Acerinox, Talgo, ThyssenKrupp, Logista, ArcelorMittal, A3Media, Sniace, Inditex ( en zona de soporte relevante) o Amadeus, entre otros.

Con las caídas actuales, mucho valores están en zonas de soporte relevantes y están esperando que se confirmen figuras de vuelta para tomar posiciones. No encuentran ningún valor en el Ibex que esté generando ese patrón de vuelta.