La semana da comienzo con el rojo en los mercados. Los inversores muy pendientes de cómo evolucionan las protestas en China contra las restricciones por COVID. En Capital Radio analizamos la situación con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna
José María Luna

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes de Equam Global Value. Este producto Luna explica que se caracteriza por convicción, flexibilidad y sobretodo compromiso.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales opina que este es un producto que no tiene un enorme patrimonio, pero sigue siendo interesante en el contexto actual. José María Luna: "Se ha defendido bastante bien en el entorno actual".

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal