Abrimos la semana analizando la situación en los mercados junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales. Los inversores muy pendientes de cómo evoluciona el dato de IPC al otro lado del charco.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

WhatsApp Image 2022 10 10 at 9.37.40 AM

José María Luna explica que mucha gente no ha entendido que estamos ante una crisis de liquidez y es ahora cuando tienen que actuar los bancos centrales. Recomienda al inversor estar atento a cómo evoluciona la liquidez.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes del fondo Lazard Patrimoine. De la casa Lazard. Luna continua apostando por la defensa ante el contexto actual que se vive en los mercados. Explica que el fondo es mixto defensivo pero con un caracter flexible.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que este fondo es para todo tipo de perfiles y será muy buen compañero en los próximos tres y seis meses.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal