Roberto Moro, analista de Apta Negocios, comenta que los índices americanos parece que van a rebotar a corto plazo. Sin embargo, ve la estructura a medio plazo bastante dañada. "Espero que la Reserva Federal no lo desordene más", añade el analista. En cuanto a los índices europeos, no cree que los movimientos del mercado hayan causado un gran impacto.

Escucha el consultorio completo aquí:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre valores del mercado. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

La compañía española Lar se encuentra desde primavera se encuentra en un canal bajista. El analista cree que hay que "aparcar" la decisión para entrar. Si se está dentro, no ve grandes motivos para salir. Sobre Microsoft, Roberto Moro piensa que no será una locura entrar, aunque prefiere aguantar. En el caso de tenerla en cartera, no ve motivos para deshacerse de ella.

El analista opina que ArcelorMittal plantea un primer objetivo en el entorno de 29. Puede recuperar perfectamente, si los mercados no continúan cayendo. Podría tener un rebote. Por otra parte, Moro cree que el Santander no es una buena opción en posiciones cortas, por motivo de la volatilidad. "No es un buen momento para comprar", añade.

Edreams se detuvo ayer en precios de cierre y ese es el nivel que debería alentar para deshacer la posición. Mientras tanto, el mercado está en modo rebote, aunque tras las decisiones de la FED, podría cambiar. Sobre PharmaMar, el analista ahora mismo no tiene sensación de que sea buena opción para comprar.

Para entrar, cree que Logitech se encuentra en un giro al alza. Moro piensa que puede ser una buena opción. En el caso de Cellnex, el analista opina que no hay ningún motivo para entrar. "Hoy por hoy es uno de los títulos más bajistas del mercado español", aclara.

Roberto Moro cuenta que Adidas ha perdido el soporte que tenía, aunque no con contundencia. La resistencia está entre 260 y 263.

Minuto de Oro

En el "Minuto de oro", Roberto Moro, el analista de Apta Negocios nos ofrece sus recomendaciones del mercado. Esta semana procuraría entrar en índices europeos, en lugar de en los americanos.

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado.