Analizamos los mercados ante la incertidumbre por las reuniones de los bancos centrales. Entre ellas la FED y el discurso de Jerome Powell. Hablamos en Capital Radio con Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, para analizar la situación de las bolsas.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Analizamos Repsol. El analista técnico de Apta Negocios explica que el valor está más próximo al techo pero no lo suficiente para pensar que tenemos un movimiento tendencial. Roberto Moro explica :"ahora mismo aguantaría en Repsol y vigilaría que no se fuese por debajo de 11,75"

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios Roberto Moro avisa al inversor de que en jornadas volátiles no hay que tomar "grandes decisiones". Moro explica que el único sitio dónde estaría sería corto en índices americanos. El analista explica que el momento de incertidumbre y volatilidad que se viven es máximo y hay que estar pendientes.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones