Los mercados abren a la baja el último día de la semana. Analizamos la situación en las bolsas con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro.

El Ibex35 en los 7.713 puntos lo que Alberto Iturralde califica de "zona crítica". El analista independiente explica que hay que estar muy pendiente porque estas cifras están indicando que si se rompen niveles a la baja sería muy preocupante.

Analizamos junto a Alberto Iturralde el título de Telefónica. El analista explica la verticalidad de la caída que tiene el valor y recomienda no estar aquí. Iturralde: "más que mirar al precio, hay que mirar si el movimiento se desacelera"

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea semanal de Alberto Iturralde que trae al inversor es Louis Vuitton. El responsable de operativa DAX explica que el título ahora está en 623 y hay que dejarlo caer a 604. En esa caída el analista explica que es un buen momento de entrada y pone el objetivo alcista en 630.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.