Roberto Moro, analista de Apta Negocios, analiza Repsol y dice que “no ve un nivel claro”, al igual que el precio del crudo. El experto asegura que la compañía debe definirse y no le parece el momento para tomar posiciones. En el caso del BBVA, comenta que “todavía no ha empezado a rellenar el hueco bajista” y le parece que es un título que solo merece la pena cuando supere el máximo relativo anterior. Añade que ambos valores “no están haciendo nada” para tomar posiciones en la actualidad.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a todas las consultas de los oyentes sobre varios valores. Al final nos deja varias recomendaciones en el "Minuto de Oro".

“En el momento actual, Logista puede estar en un nivel de entrada por la zona de soporte por la que está transitando, zona de 17,50” dice Roberto Moro. Comenta que el soporte es lo suficientemente contundente para poder entrar con un stop por debajo del 4%.

La estrella de la jornada es eDreams y el analista asegura que tiene objetivos por encima de los actuales con una secuencia de máximos y mínimos crecientes. Para entrar en el valor, recomienda esperar a ver un nuevo máximo por encima 8,5 en precios de cierre.

El analista de Apta Negocios analiza Ence y le gusta el valor en el corto plazo porque parece haber dejado atrás todo lo malo ya que se ha situado bastante por encima de la tremenda caída en octubre.

El experto piensa que no entraría en ArcelorMittal por debajo de 24. Este título no está en tendencia alcista y sucumbe ante resistencias importantes como Acerinox. Dice que el valor quiere buscar apoyo en soportes y solo si se va hacia la zona de 24 y aguanta, sería un buen nivel para tomar posiciones.

ArcelorMittal

CIE Automotive está en un movimiento que le está llevando a superar las últimas de sus resistencias y el analista piensa que su único objetivo es su máximo histórico. Añade que es una de las mejores opciones del mercado español con un stop por debajo de los 26.

Otro de los valores analizados por Roberto Moro es ASML Holding. El experto dice que ha superado sus máximos y aguantaría en el valor. Añade que “puede seguir haciéndolo bien a tenor de lo que hace tanto su índice como el resto de índices a nivel mundial”.

Minuto de oro

En el “Minuto de oro”, Roberto Moro recomienda el oro y la plata ya que recupera buenas sensaciones. Dentro del mercado español recomienda los títulos de Mapfre, Miquel y Costas y Ence, entre otras . En el europeo, aconseja Linde, L´Oreal, Puma, STMicroelectronics y Veolia, entre otros

El "Minuto de oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado