Roberto Moro: "Bankinter puede comportarse mejor que el resto de bancos a corto plazo"

pinta bien, casi si miramos cada indice de manera individiaul sigue pintando bien. tenemos a todos los indices en maximos historicos,en los americanso, algunos incluso en intradia, como el de semiconductores de philadelphia, en el caso de los europeos

desde comienzos de 2008. no nos enfrentamos a resistencias de medio pelo, son resistencias extremas. de lo que suceda la prixima semana pues va a depdender la tendencia de medio y pq no largo plazo. va a ser una semana definitoria.

Hay que esperar a que el mercado rebase con contundencia o estar por si acaso para no quedarme fuera????

"el ibex 35 muy rezagado, ademas en cualquier plazo y ahora iso el unico motor de las bolsas europeas esta sineod la banca, ayer por contra sucedia lo contrario, habia temor a las palabras de rraghi y hubo trasvase al sector mas defensivo con la misma rapidez. las sensaciones van incluso por dias. es normal ante unas ressitencias de este tipo. caben dos opciones. do tener inmunizado, hoy mañan o pasado, todo lo que tengamos en cartera o estar limpios de cartera y estar con la liquidez preparada.

si lo que hacen es rechazar esas resistencias al precio, lo que proced sea ir dejando la cobertura e ir eliminando cartera.

Solaria: se ha comportado muy bien ha subido un 2,18%, no veo razon ni para entrar ni para salir, esta totalmente muerto en el plano tendencial. viene siendo asi desde comienzos de junio. no le veo nada- en cuanto a aircross. a ver si tiene una pinta distinta. ha subido un 4%. tiene otro aspecto como para pder continuar... nos deja una vela de continuidad. puede ir a buscar uno de los fibonacci de impulso bajista. si es capaz de cerrar por encima del 2.19 lo normal es que se atreva.

con un stop vinculado en todo momento por encima de 2.18?

Bankinter: stop 5,80. resistencia cuya superacion nos hacia ser mucho mas optimistas. este titulo se puede utilizar en su doble vertiente, bien para comprarlo o bien para hacerlo mediante estrategias de pares par

a corto plazo puede comportarse mejor que la gran mayoria pq no esta afecto a los problemas de la banca tradicional y no ha concedido hipotecas con el irph. puede ser una buena opcion. tiene todos las papeletas para hacerlo

indra: permance por encima de ese nivel, deberia ser nivel por debajo cual cosas volverian a ser peligrosas.

estaria com con el resto de titulos muy pendiente de lo que sucede muy corto plazo con lo que suceda

Iberdrola: quiza no esta de mas tener ibderdrola en una buena cartera, pero estableceria stop en zona de resistencia 8,85. mientras este lor encima a aguantar.

apple y facebook: cuando todo comience a caer veo a apple mucho mas abajo. en el tempo me he equivocado unas cuantas ocasiones. caera muchisimo mas- ahora mas alla de una rebaja de recomendaciones, ayer en maximos intradia estaba a un 2% de sus maximos historicos. al igualq ue el cojunuto de los indices, es normal que el

si el lunes vemos que comienxan a caer violentamente todos los idnices y los grandes titulos igual hay que tomar medidas, de momento ninguna.

Roberto Moro: "Seremos optimistas con Bankinter cuando supere 5,80 euros/acción"

El experto también analiza Solaria. Cree que a pesar de haberse comportado "muy bien" no hay razón para entrar ni para salir. "Está totalmente muerto en el plano tendencial", explica.

Roberto Moro: "Solaria está muerto en el plano tendencial"

Tras la fuerte caída de Apple, Roberto Moro analiza el valor con una lectura de advertencia: "cuando todo comience a caer, veo a Apple mucho más abajo". Ahí es cuando para Moro habrá que empezar a tomar medidas.

Roberto Moro: "Veo a Apple mucho más abajo cuando todo comience a caer"