Consultorio de bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, de www.robertomoro.com, responde a las consultas de los oyentes de Mercado Abierto. Analiza títulos como Solaria, Colonia, Ferrovial, Telefónica o Iberdrola.

No estamos asistiendo a nada novedoso en el mercado, así que toca esperar”. Es la sentencia de Roberto Moro, de www.robertomoro.com, sobre la situación de las bolsas. Moro ha participado en el consultorio de Mercado Abierto, con Laura Blanco. Procter & Gamble es uno de los principales valores en los que se detiene. “Me encantan los títulos que están en secuencia de máximos históricos”, dice sobre la empresa de consumo. “Prefiero entrar en un título que está en esa secuencia. Porque si está corrigiendo no sabemos hasta dónde va a corregir. A no ser que el máximo coincida con un máximo anterior”, apunta.

También hace referencia a títulos como Telefónica, que “tiene un soporte clarísimo en los 6,80 euros”. Según Moro, “Hasta los 7,45 o 7,50 no tiene nada. Esa es su fuerte resistencia”.

Moro: "Telefónica tiene un soporte clarísimo en los 6,80"

Roberto Moro analiza la acción de Telefónica.

El oro va a buscar los 1.585

Sobre Iberdrola, el analista establece que su “soporte claro” está “en precios de cierre en 9,13”. Y sobre Solaria recomienda fijarse “en la franja 5,75-6 euros. Si la supera podría buscar los 6,50 o 7”.

Moro: "Si Solaria supera la franja de 5,75-6 euros., podría buscar los 6,50 o 7"

Roberto Moro analiza Solaria.

A Roberto Moro le gusta también la situación de Boeing. “Está tratando de confirmar por encima de 280 dólares, una resistencia importante”. Asegura que “por encima tiene muchas posibilidades de buscar los 500. Tiene buena pinta, le está costando, pero es normal”.

También habla de Colonial (“si sigue por encima de 10,60 euros, es motivo más que suficiente para permanecer”) y de Ferrovial (“el escenario de corto y medio plazo está comprometido por debajo de 25 euros, me parece un buen stop”). Y sobre el oro, el analista asegura que “va a buscar los 1.585 dólares”.