Elon Musk cae mal a muchos, pero de nuevo, Tesla arrasa. La compañía registra un beneficio récord en 2022: 12.556 millones de dólares, lo que supone una ganancia de casi 1,5 millones de dólares a la hora. En la call con analistas, Musk lanza un mensaje de tranquilidad y asegura que la demanda de vehículos se dispara en enero y está muy encima de la producción.

Podcast con las claves de los millones de Tesla con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Tesla, beneficio récord en 2022

La compañía que dirige Elon Musk explica las claves de 2022 y cómo será 2023

@capitalradiob

Desde un %23tesla @Tesla/SpaceX Clips @Tesla Clips @Tesla Tok @TESLA DRIVE @Elon Musk %23EV %23electric %23movilidad %23Movilidad %23mobility %23movilidadelectrica @laurablancoperiodista %23CapitalRadio %23money

♬ I Feel Good (I Got You) - James Brown

Hora Trading: información interesada y mandamientos en bolsa

La perovskita, ¿clave en la renovable?

Se trata de un mineral de alto rendimiento. Eso es la perovskita. Según cuenta la prensa de China, un equipo de investigadores de Wuhan en China y Lausana en Suiza asegura que con este material pueden hacer que las células solares avanzadas sean más accesibles y asequibles.

La celda solar de perovskita (PSC) de alto rendimiento es una tecnología fotovoltaica emergente, pero durante mucho tiempo ha sido perseguida por una preparación compleja, su alto costo y su inestabilidad. Con las emisiones globales de carbono aumentando año tras año, el desarrollo de energía limpia como las células solares centra buena parte de las investigaciones científicas.