Las bolsas en negativo y los inversores con preocupación ante la inflación, la subida de tipos y el temor a la recesión. Hablamos en Capital Radio con Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, para analizar la situación de las bolsas.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Hablamos de la multinacional española Grifols. Moro explica que no ha habido rebote desde que comenzó a caer y no hay nada que nos invite a pensar que lo tendrá. El analista técnico de Apta Negocios explica que el título invita de deshacer posiciones y no confiar en que se pueda revertir la tendencia.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios Roberto Moro recomienda en el mercado español para aprovechar ese rebote, cuando se produzca, de Aceninox, ArcelorMittal e Inditex. Roberto Moro recomienda al inversor estar cortos en los índices europeos pero con vocación de permanencia.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones