Al margen de las decisiones que vayan adoptando los distintos bancos centrales, el mercado va a estar muy centrado en tres variables desgranadas por José María Luna en el consultorio de este lunes. Por un lado, la evolución de los precios en mitad de esta espiral inflacionista en la que nos encontramos.

Y, por otro, el crecimiento económico o, en su defecto, la entrada en recesión de la economía global. Así como, en tercer lugar, las tensiones geopolíticas. "Lejos de desaparecer, siguen ahí, tanto en Ucrania, como en Taiwan", expone Luna.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales expone las amenazas a tener en cuenta en nuestras carteras y da respuesta a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

El Fondo Capital de José María Luna

El analista nos recomienda este lunes el dólar. Para ello, apuesta por el fondo Schroder US Dollar Liquidity. "Es un fondo de renta fija de muy corto plazo para aprovechar la tendencia del dólar", indica. José María Luna piensa que se perderá la paridad entre el dólar y el euro "en algún momento".

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal: Schroder US Dollar Liquidity.