Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Javier Lorenzo Matamoros, gestor de fondos de GPM y director de la escuela jlorenzotrading y miramos al aspecto técnico de algunos de los valores más señalados de la jornada con Gisela Turazzini, CEO y cofundadora de Blackbird Bank.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [25.03.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Javier Lorenzo Matamoros, de GPM y Gisela Turazzini, CEO de Blackbird Bank

Tranquilidad entre los inversores en la última sesión de la semana con una revalorización del S&P500 más de un 8% desde sus recientes mínimos de precioso de mes.

El rebote se ha producido a pesar de que no hay señales concretas de progreso en la guerra de Ucrania y de que la Reserva Federal esté hablando de varias subidas de tipos antes de finales de año, 50 puntos básicos en la próxima reunión.

Cinco días que han vuelto a estar marcadas por las novedades del conflicto bélico mientras Estados Unidos y la Unión Europea, con Joe Biden en Bruselas, han llegado a un acuerdo para aumentar las exportaciones de gas natural licuado. Suministrará un 68% más de gas a los países del bloque este año. Todo esto para aislar, aún más, a la Rusia de Vladímir Putin.

"La corrección que hemos vivido en el mercado hay sido lógica y normal con un rebote consistente al que le falta un impujoncito más", asegura el analista.

¡A por el videojuego!

Netflix anuncia la compra de una nueva desarrolladora de videojuegos, Boss Fight Entertainment.

En una adquisición que se suma a las otras dos realizadas en los últimos ocho meses con la que la plataforma de streaming trata de diversificar los ingresos y captar nuevas audiencias, en esencia, más jóvenes. El catálogo de juegos estará disponible sin coste adicional y publicidad.

Desde el punto de vista técnico es un "buen valor", asegura Lorenzo Matamoros.