Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Invesment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [12.07.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Invesment Strategies

Tono mixto en un mercado en el que no poner un tope a los precios del crudo ruso podría disparar los precios o eso es, al menos, lo que dice un funcionario de la administración estadounidense.

Concretamente, sus cálculos hablan de un rebote de hasta el 40% hasta alrededor de los 140 dólares el barril si no se adopta la medida para evitar que los envíos por debajo de estas métricas.

Subir precios, funciona

PepsiCo eleva la perspectiva de ingresos después de que las ventas y las ganancias hayan superado las expectativas, si bien los costes más altos afectaron sus ganancias, el gigante de alimentos y bebidas ha recibido un golpe mayor de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Concretamente, el beneficio por acción firma sobre los 86 centavos con ingresos que rebotan hasta los 20.230 millones de dólares.

"Vemos que el anuncio de las subidas de precios de principios de año tiene un reflejo fuerte en la evolución de negocio de la empresa", apostilla el analista

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [12.07.2022]