Cepsa mantiene en 2023 el descuento en los carburantes ante la prolongación de la crisis energética, las elevadas tasas de inflación y la decisión del gobierno de retirar la bonificación de 20 céntimos por litro.

La compañía prolonga durante el primer trimestre del año entrante el descuento adicional de 0,10 euros por litro que ofrece desde abril de 2022. Además, incorpora a su descuento otros 2 céntimos para los socios que reposten combustibles premium de la gama Óptima. En total, hasta 12 céntimos de descuento.

Porque tú vuelves

La compañía energética extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación

Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Además, existe descuento extraordinario se suma a todos los que Cepsa ofrece habitualmente a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones

Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP ) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.

Entre abril y diciembre de 2022, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía , a los que Cepsa ha destinado 135 millones de euros y que se han sumado al descuento estatal durante este periodo.