El dato de inflación afecta también al mercado crypto. Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital habla con Valentín Santamaría, consultor estratégico de inversión de Belobaba.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital y el espacio radiofónico de nuestra emisora: Capital Deportivo.

Cryptocapital 13/09

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas. Además, retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Belobaba.

Formación crypto al alcance con Belobaba

El mundo crypto tiene marcada esta semana en el calendario un evento muy especial. Se materializará la esperada fusión de Ethereum. De este hecho Valentín Santamaría opina que saldrá un Ethereum más eficiente y rápido en transacciones.

Ethereum actualiza su software. A partir de ahora será más rápido y barato. El evento se considera un hito, un punto de inflexión, en la cadena de bloques que sustenta la segunda crypto más importante del mundo, Ether.

El cambio esencial pasa por el sistema de verificación y pone encima de la mesa una posibilidad: que Ether sea más atractivo frente a Bitcóin en el mundo crypto. El consultor estratégico de inversión de Belobaba explica que "será un activo de inversión y especulación que cumpla con los protocolos medioambientales"