La directora de análisis de Arquia Banca Mar Barrero analiza el contexto ante las previsiones de la OCDE sobre la economía mundial de la que los mercados estarán muy pendientes.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes, junto a Sandra Torrecillas.

Consultorio de Fondos con Arquia Banca

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca, resuelve las dudas de los oyentes sobre diferentes fondos de inversión.

Mar Barrero, directora de Análisis de Arquia Banca.
Mar Barrero, directora de Análisis de Arquia Banca.

Los mercado en tono mixto en esta jornada de martes y con el oído puesto en las declaraciones de los miembros de los bancos centrales, las últimas las de Robert Holzmann. El gobernador del banco central de Austria respalda un tercer aumento consecutivo de 75 puntos básicos en la próxima reunión de diciembre.

Barrero explica que aunque en los últimos 30 dias en en las bolsas hayamos visto mejoría es aun pronto para asegurar que ha habido un cambio de tendencia. La directora de análisis de Arquia Banca asegura que habrá que esperar al mes de diciembre y a ver más resultados empresariales.

Mar Barrero opina que este es un momento más favorable para invertir en renta fija aunque con la volatilidad como protagonista habrá que seguir estudiando muy de cerca los datos y las noticias que puedan afectar al mercado porque el riesgo sigue estando muy presente.