El dato fuerte en los mercados se espera en la jornada de mañana con la reunión del Banco Central Europeo. En Capital Radio nos acompaña Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, que estudia la situación actual del mercado del que opina que la tendencia es a la baja.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Hablamos de la compañía siderúrgica ArcelorMittal. El analista opina que en este valor es difícil poner un stock adecuado por la inmensa volatilidad con la que cuenta el título. Roberto Moro avisa al inversor: "en ArcelorMittal más de un 4% no debería aguantar".

Miramos a Solaria. El analista de Apta Negocios explica que la zona de 18,60 es un "soportazo", por lo que explica que no daría más margen para salir.

Analizamos títulos como Fluidra o Grifols. La tendencia en estos valores es muy evidente y no se puede ir contra la tendencia explica Moro. "Hay títulos que no lo han hecho mal pero podemos incorporar pensando en un rebote"

Hablamos de tecnología y miramos a Apple. Roberto Moro explica que parece que el valor quiere buscar la zona de los 150 dólares pero asegura que "esperaría para entrar".

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios Roberto Moro recomienda dentro del Ibex 35 valores como Inditex, Amadeus, Santander o Colonial. Si miramos a Europa se centra en Puma y si echamos un vistazo a EEUU apuesta por Caterpillar o American Express.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios da sus recomendaciones a los oyentes