El veterano y prestigioso periodista de Capital Radio, Miguel Benito, recogió en la noche de está sábado la primera Antena de Oro otorgada a un programa radiofónico dedicado al mundo de los seguros. La Federación de Asociaciones de de Profesionales de la Radio y la Televisión ha reconocido el liderazgo y la trayectoria de su programa "Todos Seguros".

"Esta primera antena se queda en Capital Radio -anunció la presentadora Jose Toledo- en el mejor programa de prevención y previsión. Un magazín, con información y entrevistas exclusivas de máximo nivel". "La radio sigue siendo un medio absolutamente mágico -dijo el presentador, Juan Ignacio Ocaña- . La información y la proximidad con el oyente forman parte de la filosofía de una radio que cada se hace mejor en España"

https://youtu.be/Wvz4g4XLwco

"Mi programa pretende concienciar sobre los riesgos -dijo Miguel Benito, ante cerca de medio millar de profesionales congregados en la Gala del Gran Casino de Aranjuez- y la responsabilidad del seguro para lograr que nuestra sociedad sea más resiliente, que tenga mayor capacidad de reconstruirse tras la adversidad".

https://twitter.com/MIBenito/status/1063926986714898433

El programa es original, dinámico y difícilmente imitable dado que requiere de una comunicación que haga ameno y entendible un mundo tan complejo y a la vez tan apasionante como es el seguro y el reaseguro, que anualmente mueve en el mundo primas por valor de más de 4,8 billones de USD, y atiende millones de siniestros de toda índole, lo que coloca a la industria aseguradora –cuya base está en la solidaridad mercantilmente organizada- como una de las más importantes actividades económicas del planeta”, dice Miguel Benito.