Espacio para la Gestión del Talento, de la mano de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) hablamos en Mercado Abierto sobre el I Salón Internacional de Formación para el Empleo con Emilio Cabanes, director de proyectos TICs y Economía Digital en EOI, Escuela de Negocios y nuestro colaborador, José Joaquín Flechoso.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

Gestión del Talento | Mercado Abierto [21.10.2021]

Hablamos en la nueva entrega de Gestión del Talento con FUNDAE y con Emilio Cabanes, director de proyectos TICs y Economía Digital en EOI, Escuela de Negocios

¿Es un buen momento para la celebración de un evento como el I Salón Internacional de Formación para el Empleo? con la digitalización sonando como la sinfonía de fondo en el clima de la formación, considera Cabanes que sí.

Con más de 91.886 cursos que se imparten en estos momentos, según datos que deja sobre la mesa el colaborador de Capital Radio, José Joaquín Flechoso, 1.180 son planes ligados a la formación.

Formación, este es el elemento diferenciador de este I Salón Internacional de Formación para el Empleo que organiza FUNDAE en el próximo mes de noviembre.

Los "principales retos" en el actual mercado laboral quedan de la mano de la digitalización e innovación.

"Se trata de reflexionar sobre los principales retos de la formación actual", sentencia el

Dentro del Salón

Debate y actuar como plataforma para el desarrollo de cualquier materia ligada a la formación para la empresa y el empleo son los dos pilares sobre los que actuará la celebración de este I Salón Internacional de Formación para el Empleo.

El primer Salón Internacional de Formación para el Empleo se celebrará durante los próximos 16, 17 y 18 de noviembre.