El experto en pensamiento y liberalismo económico reconocido internacionalmente, Carlos Rodríguez Braun, visita Capital Radio para hablar sobre la quinta parte de su libro "Panfletos Liberales". Recuerda sus comienzos de los que destaca que lo mejor que ha hecho nunca es aprender a escribir a máquina y del contexto actual opina que "La gente cree que los fondos europeos son un regalo"

En momento económico actual tan convulso y con tantas opiniones entre los ciudadanos recomienda pararse a analizar las ideas para intentar entender lo realmente sucede en la vida. Asegura que es fundamental escuchar al contrario para consolidar mejor las propias ideas y reflexiones.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Carlos Rodríguez Braun junto a Luis Vicente Muñoz:

Carlos Rodríguez Braun en Capital Radio junto a Luis Vicente Muñoz:

El experto en pensamiento y liberalismo económico reconocido internacionalmente, Carlos Rodriguez Braun, visita Capital Radio para hablar sobre la quinta parte de su libro Panfletos Liberales

Los fondos europeos

La ciudadanía cree que los fondos europeos son un regalo y no, explica Carlos Rodríguez Braun. Ve necesario contarle a las personas que este "gran regalo" más tarde tendrá un coste.

Habla también sobre la deuda, la que califica como "el gran disimulo" debido a que permite a los gobiernos gastar sin recaudar y recalca que por esta razón los Ejecutivos están tan a favor de ella.

De la actual situación que viven los paises sobre la elevada inflación y la posible recesión el profesor Carlos Rodríguez Braun descarta las conocidas como "manos negras de la economia" y recomienda buscar la lógica a los comportamientos tanto de políticos como de instituciones.

IMG_8268