Llega el Día de la Digitalización en Capital Radio

El Día de la Digitalización en Capital Radio lo estamos haciendo este año en Madrid. Desde la Biblioteca Eugenio Trías (antigua Casa de Fieras del Parque del Retiro), con José Joaquín Flechoso y la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Analizamos los cambios que la digitalización está trayendo al tejido empresarial madrileño y a sus emprendedores con la ayuda de Miguel López-Valverde, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo la Entrevista Capital de Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'.

¿Qué ventajas de digitalización tienen las empresas en Madrid?

Miguel López-Valverde, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, analiza los avances empresariales que está trayendo la digitalización.

La Comunidad de Madrid es la única región española que cuenta con un consejero dedicado en exclusiva a la digitalización. Es una apuesta clara de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y cuenta con Miguel López-Valverde al cargo de esta cartera.

"Es el momento de actualizar y optimizar todos los servicios públicos de la Comunidad de Madrid para los ciudadanos y para las empresas. Ese es nuestro objetivo"

López-Valverde expone los tres grandes ejes sobre los que centra el trabajo de su consejería: la accesibilidad de las empresas a la Administración, la cuenta digital para facilitar los trámites de los ciudadanos y digitalizar al 100% todos los servicios públicos autonómicos.