Celebramos el Black Friday con Quique Mencía, periodista especializado en tecnología. Ofertas, ventas, Amazon y Adele son algunos de los temas que ponemos sobre la mesa. "El espíritu del Black Friday está un poco perdido, porque llevamos con descuentos toda la semana", nos dice Quique. Además, el Cyber Monday parece haber eclipsado un poco este viernes de compras.

El Black Friday no está exento de polémicas."Durante toda la semana, algunos establecimientos han sido acusados de aumentar los precios, como es el caso de Mediamarkt", señala Quique". "Una cosa que hace Amazon es que pone cuál ha sido el precio más bajo del producto en los 30 días previos al Black Friday", señala Quique.

A raíz de Amazon, mencionamos una serie que lanzó hace una semana que ha generado mucha polémica, se trata de The man in the high castle. Y es que esta serie, ambientada en un hipotético triunfo del III Reich tras la II Guerra Mundial, ha generado mucha controversia por su publicidad en el metro de Nueva York que contenía simbología nazi.

No obstante, a pesar de la polémica que ha suscitado la campaña publicitaria, tanto Quique Mencía como Luis Blanco coinciden en que esta publicidad ha resultado beneficiosa, en el sentido de que ha conseguido que se hable de ella, además de la expectación que ha generado.

Escucha la sección completa aquí: