Hablamos del mundo del arte, y en concreto del color como un reflejo de la diversidad y la igualdad a través de la pintura, los pinceles y spray.

Este miércoles, en 'Neumáticos en Verde', nos ha acompañado Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation y Ana Llorente Dir.ª Cuentas Internacionales y Exposiciones Ink and Movement.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation y Ana Llorente Dir.ª Cuentas Internacionales y Exposiciones Ink and Movement

WhatsApp Image 2022 12 21 at 3.06.12 PM


Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation habla sobre como el arte ha sido determinante para que la sociedad pueda incluir a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

La importancia del arte

Okuda San Miguel, referente contemporáneo del arte, lleva trabajando en diferentes obras a color. Casi el 85% de todas las obras de este artista se encuentran fuera de España.

Oscar Sanz explica que la pintura " se presentó como un reflejo de la paz" , que además aunque sea una ayuda efímera puede conseguirse una justicia social para todas aquellas personas desfavorecidas.