Ponemos el foco en la tecnología, la gestión de empresas y la innovación. Consejos útiles y prácticos de la mano de SAP para directivos de compañías preocupados por mejorar su eficiencia empresarial de negocio en el día a día con el nuevo Cloud ERP.

Ya son muchos años desde que la tecnología revolucionó la manera de gestionar las empresas. Ahora ya no solo hablamos del software ERP, sino que entran en escena innovaciones al mismo, así como una progresiva democratización de acceso a esta tecnología por parte de todo tipo de empresas.

Para hablar más en profundidad sobre esta cuestión, nos ha acompañado en directo en los micrófonos de Capital Radio Sonia Jiménez, responsable del Centro de Excelencia de Cloud ERP para la región de EMEA Sur de SAP.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo la entrevista con Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'.

Entrevista SAP

Ponemos el foco en la tecnología, la gestión de empresas  y la innovación. Consejos útiles y prácticos para directivos de compañías preocupados por mejorar su eficiencia de negocio en el día a día. Todo ello con la ayuda experta de Sonia Jiménez, responsable del Centro de Excelencia de Cloud ERP para la región de EMEA Sur de SAP.

IMG_4894
Sonia Jiménez, responsable del Centro de Excelencia de Cloud ERP para la región de EMEA Sur de SAP, y Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio.

¿Qué objetivos de innovación tecnológica se han fijado en SAP?

La hoja de ruta marcada por SAP es "ambiciosa". "Queremos convertirnos en un socio tecnológico y de negocio para aquellas empresas que, hasta ahora, todavía no nos conocen", señala Jiménez. A sus espaldas, SAP cuenta con cinco décadas de experiencia trabajando y entendiendo las problemáticas de más de 10.000 empresas en España, un 80% de ellas PYMES.

"Nos gustaría apoyar el avance tecnológico de estas empresas y atraerlas hacia la nueva generación de nuestro sistema de gestión en la nube: Cloud ERP".

No es una aplicación de negocio nueva, sino una evolución que incorpora las novedades tecnológicas como la inteligencia artificial, machine learning o la analítica predictiva. Todo ello para dar respuesta al dinamismo y flexibilidad que requieren las empresas actualmente.