"Hará falta un compromiso político mayor para consolidar la tendencia de crecimiento del presupuesto de Defensa". Es uno de los mensajes que nos deja Carlos Calvo, colaborador de IDS y responsable de estrategia y desarrollo de negocio en GAHM. Calvo nos acompaña en un nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa, en colaboración con IDS/Infodefensa). "Sin el apoyo del Ministerio de Defensa los éxitos de España en el exterior no hubieran sido tan grandes", explica Calvo.

En este capítulo también nos acompaña David González, secretario de HUB Defensa Asturias y representante de IDONIAL. González nos explica como se trabaja en proyectos europeos de formación para profesionales en la industria de Defensa y analiza la industria asturiana de defensa.

Escucha el programa completo con Belén Montes:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 10

Analizamos el presupuesto del ministerio de Defensa con Carlos Calvo, colaborador de IDS y responsable de estrategia y desarrollo de negocio en GAHM. También nos acompaña David González, Secretario de HUB Defensa Asturias y representante de IDONIAL.

En capítulos anteriores...

Todos los miércoles a las 15.35 en Capital Radio, analizamos los hitos más relevantes en el ámbito de la Defensa en España con Belén Montes.

FMG: Única empresa española en munición de carros de combate

Santa Bárbara y Navantia: defensa e industria, de la mano