El pasado 10 de febrero, la Torre Cepsa acogió la IV Edición de los Premios Capital Radio. En la categoría del Premio a la Excelencia en Innovación en Formación, se alzó con la estatuilla MSX International. Se trata de una de las organizaciones que más apuesta por la innovación en este sector.

Para hablarnos de los méritos que han llevado a la consultora a ser considerada por Capital Radio merecedora del galardón, nos atiende en 'Capital, la Bolsa y la Vida', con Luis Vicente Muñoz, su directora general, Elvira Llorens.

Puedes escuchar todas las claves, merecimientos y proyectos de MSX International en el siguiente podcast:

Entrevista Premios Capital Radio | MSX International

Hablamos con Elvira Llorens, directora general de MSX International, para profundizar en el trabajo de la consultora que le ha llevado a alzarse con el Premio a la Excelencia en Innovación en Formación.

Poner en valor la formación, esencial para MSX International

"Somos una consultora, no una empresa dedicada la formación, pero la consultoría es formación especializada para solventar problemas", admite Llorens. Su trabajo centrado en la automoción para las grandes marcas del sector a nivel internacional les lleva a afrontar uno de los mayores "retos del momento".

El objetivo de MSX International pasa por acompañar a las empresas de la automoción en la mayor transformación que ha vivido el sector en los últimos años. "Hacer de esta transición al vehículo eléctrico sea más fácil y sostenible para todos".

Lo consiguen mejorando sus procesos de negocio en todas las áreas, desde la venta, la posventa, el vehículo de ocasión, la parte técnica de la automoción o los centros de atención al cliente.