"Estamos de vuelta", es el mensaje que publica Netflix en su cuenta de Twitter. La plataforma de vídeo en streaming no permitía iniciar sesión o reproducir contenido.

"Hoy algunos de nuestros miembros no han podido utilizar Netflix durante dos horas aproximadamente. La incidencia ya está solucionada. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar", ha comunicado un portavoz de la compañía.

La caída del servicio se ha producido en varios países al mismo tiempo, en zonas de Europa, EEUU y Asía, según Reuters.

"Estamos al tanto de que hay un problema de streaming que está afectando a algunos clientes y estamos trabajando duro para solucionarlo", es el mensaje automático que saltaba al llamar a su número de atención al cliente.

Mensaje automático de Netflix

"Estamos al tanto de que hay un problema de streaming que está afectando a algunos clientes y estamos trabajando duro para solucionarlo"

Netflix España recurre al humor

Como ya es habitual en las redes sociales de Netflix España, la compañía ha optado por reír ante una falla que ha generado toda una crisis de entretenimiento entre los espectadores. Así ha respondido a los usuarios desesperados por consumir sus series favoritas: