Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

Será el próximo 19 de enero en la Torre Cepsa donde se producirá la entrega de la V Edición de los Premios Capital Radio. Y hoy, hablamos del gran tema para muchos opositores: la formación en el empleo público.

En este ámbito, Capital Radio ha elegido, entre sus candidatos, a una empresa referencia en la materia como Opostal.es. Nos ha acompañado en directo su directora Loly Valiñas Lorenzo.

Entrevista Premios Capital | Opostal

Hablamos con Loly Valiñas Lorenzo, directora de Opostal.es, para conocer los méritos de su empresa al Premio a la Excelencia en la categoría de Formación del Empleo Público.

Trabajo fijo y estable, el objetivo formativo de Opostal

"Hemos ayudado a más de 23.000 alumnos a conseguir una plaza de trabajo fija y estable en la Administración Pública", señala Valiñas. En Opostal, ofrecen tutorización y acompañamiento permanente a los alumnos.

Cuentan con un contacto directo con el tutor en cualquier momento. Esto les permite ofrecer una formación personalizada, en la que cada alumno se centre en reforzar aquellos aspectos en los que necesita más apoyo.

La fuerza tecnológica de Opostal les ha permitido desarrollar herramientas y sistemas de aprendizaje inteligente para complementar la formación. Herramientas donde los alumnos pueden realizar simulacros de examen, con especial hincapié en los aspectos donde más tienden a fallar para reforzarlos.

También tecnologías de comunicación constante con los alumnos y la posibilidad de que dispongan de todo el temario actualizado en la plataforma, junto con los vídeos de las clases, para que lo vean como, cuando y donde quieran.

Esto les permite ofrecer una formación 100% flexible y personalizada en la que nos adaptamos a las circunstancias de nuestros alumnos, y no al revés.