Raquel García Reyes estrena en Capital Radio "Hablemos". Se trata de un nuevo espacio que tiene a la voz y a la comunicación como protagonistas. Cada jueves, a las 22CET, García Reyes entrevistará a personas de diferentes ámbitos para profundizar en el sentido de la comunicación en los negocios y en la vida.

UNA APASIONADA POR LA COMUNICACIÓN

Raquel García Reyes es productora audiovisual y de eventos, ejecutiva de cuentas, especialista en estrategias de comunicación y marketing, coach ejecutiva. También es miembro de la Federación Mundial de periodistas de Turismo, mujer profesional de Chárter 100 BPW y directora comercial y de marketing en el periódico El Día del grupo Prensa Ibérica-Grupo Zeta.

El programa va dirigido "a todas las personas que necesiten de la comunicación para mejorar sus trabajos o sus vidas". Por ello, el perfil de sus invitados es muy amplio. Figuras conocidas, como la presidenta del Club de Creativos/as, Judith Francisco, la presentadora Teresa Viejo o el fotógrafo y coach Carlos Mira Manzano, o expertos en márketing directo, Javier Piedrahita, son algunos de sus invitados.

La radio de los líderes

Capital Radio es una cadena especializada en emprendimiento, inversión y economía. Sus programas están realizados por líderes y dirigidos a líderes. Nació en 2013 como una start-up fundada por el veterano periodista de la información económica Luis Vicente Muñoz. Cuenta con algunos de los presentadores radiofónicos de mayor prestigio en distintos ámbitos, como Chimo Ortega en movilidad, Miguel Benito en seguros, Meli Torres en inversión inmobiliaria o Fernando Valmaseda en Viajes y Turismo.

La programación abarca un universo conectado con la economía y los negocios, enfocado en las tendencias y en la inspiración. Su programa "Capital, la Bolsa y la Vida" es el lider de la radio económica española.