Revolut Pro es una nueva cuenta que ayuda a los autónomos a gestionar sus finanzas. El banco con sede en Londres ha puesto este nuevo producto al alcance de los usuarios autónomos en España. El cuarto mercado más importante para la compañía, como indica la senior product owner del neobanco en nuestro país, María Martí.

Actualmente el banco cuenta con un millón de usuarios en España y ha abierto oficinas en Madrid y Barcelona, su crecimiento está siendo una constante, contando con una plantilla a día de hoy de 300 empleados.

En Mercado Abierto entrevistamos a la responsable, que nos da toda la información sobre este producto, destacando los beneficios para el usuario. Como bien indica Martí el objetivo es "sacar nuevos productos para ayudar al usuario, como el datáfono que se va lanzar en los próximos meses".

Escucha la entrevista completa en Mercado Abierto:

Revolut pro, la cuenta que ayuda a los autonomos a gestionar sus finanzas

María Martí, responsable de producto de Revolut explica los beneficios de esta nueva cuenta diseñada para autonomos, PRO.

Este nuevo servicio ayuda a gestionar a los autónomos todas sus finanzas desde la aplicación del banco, este producto no tiene ningún coste y se puede crear en tan solo 2 minutos, desde el portal del usuario.

"Estos usuarios no reciben tanta atención en el mercado como las grandes empresas, a la hora de ayudarles a gestionar online sus gastos e ingresos", comenta la responsable de producto acerca de cómo surge la idea de crear este servicio.

Utilidades de Pro

Los clientes Pro tienen beneficios como la creación de Enlaces de pago y códigos QR, para facilitar la retribución por sus servicios, además de un cash back del 1 % en cada una de sus compras.

"Pueden crear enlaces de pago para enviar a sus clientes y que con un click les lleve a una plataforma de pago" indica Martí.

Revolut Bussines

Este plan está enfocado en grandes empresas y tiene utilidades como la gestión de equipos o la creación de pagos masivos.

La compañía está desarrollando nuevos productos que ira lanzando a medio plazo, su principal objetivo es facilitar las cosas a los usuarios, la responsable incide en que "en Revolut hemos invertido las tasas que recibimos de los pagos en nuestros clientes que más lo necesitan".