Selinca AV: A la búsqueda de los mejores gestores

Selinca AV fue constituida en 2006 con el objetivo de ofrecer a gestoras internacionales la posibilidad de acceder a los inversores institucionales, redes de distribución y grandes patrimonios gestionados profesionalmente de los mercados del sur de Europa.

Con los pilares de la confianza, la integridad y el respeto mutuo, Selinca presenta ante los inversores locales cualificados las fortalezas de las gestoras con las que trabaja mediante el profundo conocimiento del proceso y de la capacidad de inversión de cada producto para expresarlo gráfica y verbalmente de forma atractiva. “La industria de los gestores es robusta, la inversión colectiva permite acceder a mercados y gestores que hacen las cosas relativamente barata”, señala Juan Marín, business development de Selinca AV.

No obstante, “la asignatura pendiente es la información que se da a los partícipes en los fondos de inversión”, añade Marín. “Los profesionales de la inversión en España son muy buenos y los selectores de inversión también”, añade