Analizamos el contexto actual junto a Mar Barrero. La directora de análisis de Arquia Banca Mar Barrero analiza el contexto actual y recomienda tener fondos globales y no depender de ninguna región en especial. Barrero: “mejor un fondo global que sesgar nuestra inversión a una región”

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes.

Consultorio de Fondos con Mar Barrero

La directora de Análisis de Arquia Banca responde a las preguntas de los oyentes

Mar Barrero

Mar Barrero opina que la volatilidad en las bolsas y en los mercados de deuda es creciente. La inflación se ha visto que no es transitoria y los bancos centrales se ven obligados a adoptar medidas agresivas. Barrero opina que se puede endurecer el discurso porque la inflación podría ser persistente con el riesgo que esto tiene para las economías.

Mar Barrero: "se ha cambiado el discurso y eso genera revuelo en los mercados"

La directora de análisis de Arquia Banca Mar Barrero explica que de aquí a 12 meses tendremos unos tipos de interés más elevados por lo que habrá que estar pendientes de cómo evoluciona la situación.

Barrero recomienda al inversor ser paciente en los mercados porque la volatilidad es máxima. Esperan que para 2023 la renta fija vuelva a dar buenas rentabilidades.