El boca a boca, este es uno de los últimos éxitos que ha conseguido Finizens. "Nuestro cliente se ha convertido en fan y es el mejor prescriptor", apunta en Capital Radio, Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de la compañía. La rentabilidad de sus carteras engancha a nuevos inversores.

¿De cliente a fan? Así engancha la rentabilidad de Finizens

Entrevista con Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens

"Desde principios de año, la rentabilidad es positiva y, además, muy buena", apunta Moreno. La cartera más conservadora, según datos de Finizens, está en un 2,5% en positivo y así hasta el 14,8% que toca la cartera número cinco para inversores con un perfil más arriesgado.

"Hay que recordar que lo que hace Finizens con la gestión de sus carteras es balancear los pesos de cada uno de los fondos que las configuran", relata el director de desarrollo de negocio de Finizens.

15.000 clientes

"Estamos experimentando un crecimiento fuerte entre clientes que ya son de la entidad y prescripción que hacen, es decir, a sus allegados, padres que traen a sus hijos, hijos que traen a sus padres, amigos, vecinos, familiares", comenta Moreno.

Esta prescripción ha permitido a la firma alcanzar los 15.000 inversores y "estamos a punto de alcanzar los 16.000", anuncia el director de desarrollo de negocio en los micrófonos de Capital, la Bolsa y la Vida con Luis Vicente Muñoz.

"Esto nos hará probablemente cerrar el año con más de veinte mil clientes y este crecimiento de doblar la cartera todos los años", añade.